Sobre la Propiedad Legal y el Copyright

El propietario de esta web y su contenido es la Real Cofradía de la Virgen del Lluch. Queda prohibida la transmisión, cesión, venta, alquiler y/o exposición pública de esta web sin la correspondiente autorización de sus dueños. La información y servicios presentados en esta web son de carácter orientativos.

La cofradía se reserva el derecho de modificar el contenido de la web sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación. La información remitida a esta web deberá ser veraz y no vulnerar el derecho a terceros ni la legalidad vigente.

La Cofradía declina cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con la persona o empresa que tuviera perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados por virus informáticos o por elementoáticos de cualquier índole al no poder garantizar al 100% la ausencia de virus ni de otros elementos en la web.

Real Cofradía de Nuestra Señora del Lluch