Actos y reuniones 2013

Felicitación navideña 2013

Logo del Real Santuario de la Virgen del LluchInvitación a las fiestas
14 diciembre 2013

Desde hoy, quedáis invitados a todos los actos programados de nuestras fiestas. Un saludo afectuoso. Ernesto y Mª Jesús.

Logo del Real Santuario de la Virgen del LluchInvitación a Ofrenda de Flores y frutos - Recogida de alimentos
3 mayo 2013

La Junta de la Real Cofradía de la Virgen de Lluch, este año haciéndose eco de las necesidades materiales de muchas familias alzireñas, ofrece la posibilidad de obsequiar este día a nuestra Madre además de con flores y frutos, poderlo hacer también con PRODUCTOS NO PERECEDEROS, los cuales posteriormente se entregaran a los representantes de Cáritas para ayudar en lo posible a nuestros convecinos que carecen de lo más necesario. Seguro que la Virgen del Lluch agradecerá más si cabe esta muestra de amor con nuestros hermanos.

Por ello os invitamos a todos a participar el próximo día 19 de mayo, a las 19 horas en este acto, que se desarrollara de acuerdo con el programa que se adjunta:

Elección de la Damas  de la Santísima Verge del Lluch- 2013 Real Santuario de la Virgen del Lluch - Fuente: José Perepérez_elseisdoble.com
  • A las 18,45 h. en la Explanada Juan Pablo II, recepción de: Autoridades civiles, Damas de la Virgen con su Dama Mayor, Pontificia Archicofradía de los Santos Patronos, Hermandad Alzireña de los Santos Patronos de Alzira en Valencia, Junta de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa con sus Clavarios Mayores, Junta Local Fallera con sus Falleras Mayores acompañadas por sus respectivas Cortes de Honor, Junta Coordinadora de Fiestas de Barrios y Partidas, Cofradías, Asociaciones, Entidades y Peregrinos.
  • A las 19 h., Acto Mariano y Ofrenda de Flores y Frutos o Alimentos No Perecederos a la Moreneta.
  • Seguidamente Solemne Celebración Eucarística, actuando en la parte musical la Coral Polifónica de la Real Cofradía de la Virgen de los Dolores.
  • A continuación se impartirá la Bendición del Término.
  • Al finalizar, los fieles podrán subir al Camarín para venerar a la Virgen Desde estas líneas quedáis todos invitados a participar es este acto.

Actos y reuniones 2012

Logo del Real Santuario de la Virgen del LluchFelicitación de Navidad 2012
24 diciembre 2012

La Real Cofradía Virgen Del Lluch Alzira os desea una muy Feliz Navidad. Que vuestros deseos de felicidad se cumplan y vuestro hogar rebose de salud, prosperidad, amor y humanidad.

Mª Jesús Benavent y Ernesto Montalvà.

Felicitaciones navideñas de la Cofradía de Alzira 2012

Logo del Real Santuario de la Virgen del LluchAgradecimientos en la Gran Fiesta 2012
21 septiembre 2012

Gracias a todos aquellos, que con vuestro apoyo y colaboración, habéis enaltecido y exaltado esta Gran Fiesta durante estas dos semanas. Un apretón de manos, un abrazo, una muestra de afecto... desde aquí se os manda, llenos de gratitud.

Los presidentes de la Real Cofradía Virgen Del Lluch Alzira.

Logo del Real Santuario de la Virgen del LluchInvitación a participar en los actos de la Cofradía
21 septiembre 2012

Los presidentes de la Real Cofradía Virgen Del Lluch de Alzira, Ernesto y MªJesús, os invitan a todos aquellos que estéis interesados, junto con la totalidad del pueblo de Alzira, a participar en todos los actos, procesiones y liturgia en los templos para celebrar las fiestas de nuestra Madre, que baja al pueblo para con nosotros.

Logo del Real Santuario de la Virgen del LluchEl santuario en FACEBOOK
9 septiembre 2012

Este Facebook ha sido creado con la intención de informar sobre los actos de la Real Cofradía de la Virgen del Lluch de Alzira, apoyándose en fotos y textos de carácter referencial.

Enlace a la página principal en FACEBOOK de la Rel Cofradía de la Virgen del Lluch.

Imágen del FACEBOOK del Real Santuario de la Virgen del Lluch

Logo del Real Santuario de la Virgen del LluchFelicitación de Navidad 2011
24 diciembre 2011

Felicitación navideña 2011 de la Real Cofradía Virgen del Lluch de Alzira Valencia España